Notas detalladas sobre noticias de tecnologia

Pero ya no fui capaz de acceder mas a los datos que contenia, incluso la tarjeta sin embargo no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inalcanzable determinar el tipo de doctrina de archivos.”

Entras en recuva, le dices que busque todo tipo de archivos, le indicas la unidad G:, pinchas en “siguiente”, y acto seguido te dirá que “la ruta no existe”, le vuelves a acertar en “subsiguiente” y comienza a buscar los archivos, es importante activar el “escaneo profundo”, y por lo demás esperar a que termine.

Mariela 5 marzo, 2013 A mi me paso con una memoria sd en una cámara nueva canon. Fue durante un alucinación, esraba sacando fotos y en uba de esas prendo la camaea y me figura “error en la tarjeta de memoria”.

Artículo anteriorUna pareja sorda de Cantabria, facultada en los juzgados para adoptar a un Inmaduro oyente

leiva adrian 12 mayo, 2016 mi nombre es Adrián Leiva quería entender si me pueden ayudar a recuperar la tarjeta de memoria mi equipo es un philips en todo momento me dice maleable extraída por favor si me pueden alludar

telf. me aparece un simbolo de polímero con el d usb y un mensaje d que esta vacia… como puedo recuperar mis datos?? …. q se supone… que los he almacenado en el.coche??? Jaja. No entiendo ausencia en ese caso q no se si kiera si es posible como podria borrar esos datos del coche?… ayudarme por fi

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el sucesivo problema yo tengo una tarjeta micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si aunque no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

Publicado en Artículos 31/07/2013 Se denominan trastornos psicosomáticos, a todo representación o molestia que no encaja en ninguna tabla de clasificación fisiológica y por lo tanto se juzga que su causa es de origen psicológico.

Me ha frustrado que una plástico de memoria que tengo desde hace mas de un año me borre todas las fotos.

? o esta quemada o q le paso? me da pena las fotos y los archicos q perdi pero tmb q ahora no estoy en condiciones d comprarme una memoria nueva.. es posible reparar?? espero puedan repsonderme.. saludos!!!! pamela!

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

Son problemas fisiológicos cuyas causa son debidos directamente a problemas psicológicos, en este tipo de trastornos no hay participación voluntaria, sino que es debido a conflictos del individuo.

james 23 julio, 2014 me podrian dar informacion por favor ya que cambie de chip ni celular androi y al retornar a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden rasgar y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

Adicional tomo fotos y no se graban ni siquiera quitando la polímero y dejando que guarde en la memoria del celular. Ustedes me diran que por que no vuelvo a colocar otra vez el celular a la pc y descargar, es que no se como diablos sin embargo perdi 400 fotos y no estan en ningun flanco. Aunque he probado recuva y demas programas, recuva halla cantidad enorme de fotos pero cuando termina de scanear me dice visita este sitio web que los revisa aquí archivos han sido ignorados. Se me ocurrio ocurrir antivirus avast y tenia un TROYANO y cantidad de virus. Luego la desinfecte, y volvi a scanear con recuva y lo mismo, no se si volver a formatear la maleable micro sd e intentar con otros programas que según vi en internet se puede restaurar informacion hasta despues de 4 o 5 formateadas, ejemplo EasyRecovery que por cierto me arrojo error 1607 al descargar, esta es la primera vez que formateo mi polímero. Por atención necesito ayuda espero que entiendan la redacción sino asimismo una guisa de restaurar los archivos cortados que antes les mencione, no puedo perder mi informacion, es muy importante. RESPONDAN SE LOS AGRADEZCO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *