Examine Este Informe sobre hotel mas caro del mundo

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

paloma 2 febrero, 2014 Compré una tarjeta micro sd, bueno creo q es mas admisiblemente un adaptador….la puse en mi camara fotografica y me sale error de polímero y en la tablet dice polímero dañada pero en mi blacberry si funciona. La necesito para la camara fotográfica, determinado sabe que puedo hacer?? O si de plano no sirve

Jennifer 10 julio, 2015 mi tarjeta stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía polímero dañada. Por atención como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

Monica 29 enero, 2017 Hola, yo meti mi MicroSD en el Cel de mi marido y de repente la dejo de acertar y ahora ningun cel y ninguna computadora lo Lee y no puedo perder todo lo que contenia es muy importante y no se como hacerle, Necesito Ayuda!!

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este aplicación para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información > Aceptar

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de tiempo en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se talego la maleable.

nahuel 28 julio, 2013 bueno amiga o amigo es sencillo por lo Militar los celulares de este tipo siempre vienen con el mismo problema solo puede conservarse a funcionar la posterior explicacion: ponla en el nokia y formateala con el usb gracias para mas info encuentro info.net

Ahora que sin embargo conoces los 28 hábitos saludables en el trabajo, tal ocasión te interese entender más sobre la bonanza en el trabajo, creo que puede ser interesantes para ti:

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la lanzamiento de mi celular y cuando la coloque de nuevo luego no tenia mis fotos ni cero nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y siquiera la reconoce dice que inserte la maleable cuando si esta hay… no obstante baje varios Ven aqui programas para recuperar fotos y tampoco la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió normal, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, pero no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta vez no obstante no la calidadó la computadora, Triunfadorí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin conseguir que la reconociera.

micaela 26 abril, 2016 hola, tengo una plástico que tiene fotos, videos, musica pero mi celu nuevo no la lee, me dice que esta bloqueada, aunque intente poniendola en un adaptador para micreo sd, para la compu y no me la lee en la compu,no quiero perder carencia de la maleable podrian ayudarme?. gracias.

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no recomendado leer sea solo de leída y posteriormente inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo leída”

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome imagenes por bluetooth desde mi celular vetusto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular añoso y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer ya la lanzamiento y la volvi a insertar pero ausencia sigue igual ayuudaaa plisssssss

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *